¡Colabora!
0
Dungeons and Dragons y Castlevania llegarán próximamente a Dead by Daylight
MULTI

Dungeons and Dragons y Castlevania llegarán próximamente a Dead by Daylight

Vecna y Drácula serán los próximos asesinos

Por Juan B.,

Behaviour realizó ayer la retransmisión especial dedicada al octavo aniversario de Dead by Daylight, y como suele ser una costumbre anual, se presentaron varias novedades, entre ellas las colaboraciones que llegarán próximamente al videojuego. Aunque ya se rumoreaba desde hace unos cuantos meses, oficialmente sabemos que el universo de Dungeons and Dragons y el de Castlevania irrumpirán en el popular juego de terror asimétrico.

Dungeons and Dragons será la primera de las colaboraciones en llegar. Lo hará el próximo 3 de junio, fecha en la que también se iniciará el evento de aniversario dentro del propio juego. Contará con El Lich (Vecna) como el asesino, así como un superviviente que cambiará en función de los accesorios cosméticos que le pongamos: una mujer élfica o un hombre bardo.

Por otro lado, en agosto llegará Castlevania al universo de La Entidad, que abrirá sus puertas al Drácula de Konami. No sabe mucho más al respecto de este capítulo, pero Behaviour nos invita a conocer más en una retransmisión especial que tendrá lugar el próximo 6 de agosto.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×