¡Colabora!
0
Dry Drowning, noir distópico italiano, tiene fecha de salida para PC y Xbox One
PC Xbox One

Dry Drowning, noir distópico italiano, tiene fecha de salida para PC y Xbox One

De esos días que abandonas el amor por tus ambiciones y acabas hecho polvo

Por David Vigón Rodríguez,

Los italianos son dados a crear obras enigmáticas y peculiares, sea en videojuegos sea en cualquier campo artístico. Dry Drowning es un inminente indie que promete juguetear con la mente de las personas y ofrecer una historia pesimista en un mundo futurista.

La distribuidora VLG Publishing ha anunciado que Dry Drowning saldrá en este 2019 para PC, exactamente el 2 de agosto, mientras que para Xbox One saldrá en 2020, fecha indeterminada. La obra de la italiana Studio V será un drama thriller de investigación detectivesca en un mundo distópico. El protagonista es el detective privado Mordered Foley, un hombre con problemas y el corazón roto puesto que renunció al amor en pos de alcanzar sus ambiciones. Su vida cambiará por la aparición de un asesino en serie en la ciudad y será él quien lo desenmascare. Hablará con los sospechosos habituales y recorrerá los rincones de ciudad de Nova Polemos. Sean personas de bien, sean demonios o humanoides con cabeza de animal, todos deberán responder a sus preguntas.

El juego contará con 150 ramificaciones de la historia y tres finales diferentes. Foley será capaz de percibir quién miente durante las conversaciones gracias al sistema "Living Nightmare" y no será un héroe al uso. Como asegura Daniele Falcone, director de VGL, Dry Drowning incomodará a los usuarios nada más comenzar y con las decisiones morales de Foley. Nova Polemos no se rige por los viejos preceptos de lo correcto y lo erróneo, todo es muy ambiguo y relativista. Nada es sencillo ni maniqueo en esa ciudad.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×