¡Colabora!
0
Dreamworks se encargará de llevar al cine Need For Speed
MULTI

Dreamworks se encargará de llevar al cine Need For Speed

Colaboración conjunta para el desarrollo del proyecto

Por Sergio López Patino,

DreamWorks Studios ha adquirido los derechos cinematográficos de la franquicia de videojuegos Need For Speed, según ha anunciado EA. De esta forma, el estudio que dirige Steven Spielberg producirá la película que será fiel a las características principales de la serie de automóviles, en un proyecto dirigido por Scott Waugh y que verá la luz en 2014.

"Steven Spielberg, Stacey Snider y todo el equipo de DreamWorks son los socios perfectos para llevar Need For Speed a la gran pantalla y crear la emocionante película de acción que siempre hemos imaginado", explicó el presidente de Estudios de EA, Franck Gibeau. Mientras que el galardonado productor y director, Steven Spielberg, también se pronunció sobre el anuncio: "Estoy emocionado de volver a trabajar con John y George Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para el cine".

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×