¡Colabora!
0
Dread Nautical, sobre monstruos asesinos en un yate de lujo, anunciado para consolas y PC
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dread Nautical, sobre monstruos asesinos en un yate de lujo, anunciado para consolas y PC

Supuestamente era algo divertido que David Foster Wallace no volvería a hacer

Por David Vigón Rodríguez,

Zen Studios ha anunciado un juego que conseguirá que no deseemos unas vacaciones en el mar en un bote amor, que abracemos con ganas el confinamiento, pues en casa no hay monstruos. Dread Nautical es su nombre y es un RPG táctico de diseño cartooniano.

Dread Nautical debutó en septiembre de 2019 como exclusivo de Apple Arcadde y ahora llega al ordenador y a las consolas. El 29 de abril será su día de estreno en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Epic Games Store). El nuevo tráiler está compañado con la canción You No Ready de Seda Dagadu.

El crucero de vacaciones Hope navega por el mar con sus alegres pasajeros y sus actividades de ocio cuando un extraño suceso paranormal manda todo al garete. El barco se llena de monstruosidades sin identificar y viajeros del tiempo, las muertes se disparan y se cancela el bingo. Formaremos equipos de inesperados héroes como el capitán escocés, la cantante de blues o la mujer prehistórica que ha llegado por un desajuste temporal. Habrá más de 150 armas, 30 tipos de enemigos y 20 personajes interpretados por actores de doblaje.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×