¡Colabora!
0
Dragon Quest XI se estrenará en Nintendo Switch durante el otoño
Nintendo Switch

Dragon Quest XI se estrenará en Nintendo Switch durante el otoño

Varias de las novedades encantarán a los más nostálgicos

Por Juan B.,

Los amantes del rol japonés están de enhorabuena, pues próximamente podrán hacerse con Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch. Aunque el título de Square Enix no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, sabemos que lo hará durante el próximo otoño.

Esta versión, que viene a ser la más completa del juego, incluye varias novedades que no se encuentran disponibles en otras plataformas. Una de ellas es que contará con una nueva banda sonora completamente orquestada, aunque los jugadores que lo prefieran podrán volver a la música original. Por si fuera poco, también se incluyen las voces tanto japonesas como inglesas, a gusto de cada uno.

Por supuesto, los amantes del rol más clásico pueden estar contentos, ya que Square Enix ha anunciado una característica que se encontraba de manera exclusiva en Nintendo 3DS y que no llegó a salir de Japón. Se trata de la posibilidad de alternar entre ver el mundo en alta definición (se verá así por defecto) o al estilo retro de 16 bits.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×