¡Colabora!
0
Dragon Quest XI S estará disponible en Nintendo Switch el 27 de septiembre
Nintendo 3DS Nintendo Switch PC PlayStation 4

E3Dragon Quest XI S estará disponible en Nintendo Switch el 27 de septiembre

Una de las novedades es la posibilidad de alternar entre gráficos 3D y 2D

Por Juan B.,

Los usuarios de Nintendo Switch ya saben cuándo podrán disfrutar de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición Definitiva, el exitoso y aclamado título de rol japonés de Square Enix. Todavía habrá que esperar un poco, ya que será el 27 de septiembre cuando debute en la consola de Nintendo.

Esta versión presenta la principal novedad de poder cambiar entre un estilo gráfico en 3D, así como en 2D. Se trata de una especie de homenaje a la versión de Nintendo 3DS, que en su pantalla superior ofrecía una vista tridimensional, mientras que en la inferior se veía con una estética en 16 bits. Además, los jugadores encontrarán historias únicas centraras en los protagonistas de esta aventura. Estas misiones estarán integradas dentro del propio juego pero no será hasta que finalice la aventura cuando se puedan iniciar esta serie de eventos. Por último, la música ha sido rediseñada para ahora ser una orquesta de gran calidad, sacrificando la versión diseñada con sintetizadores.

Debajo os dejamos el tráiler ofrecido por Nintendo.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×