¡Colabora!
0
Dragon Quest Builders 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Nintendo Switch
Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El spin-off de construcción llegará el próximo 12 de julio

Por Juan B.,

Square Enix ha tenido varias apariciones destacadas a lo largo del Nintendo Direct de hoy, y una de ellas ha sido para hablar en profundidad de Dragon Quest Builders 2, el spin-off de la franquicia de rol japonés que trata sobre la construcción.

Dragon Quest Builders 2 es la confirmación del éxito de Square Enix en una propuesta inusual. El videojuego propone a los jugadores construir y gestionar materiales dentro del universo Dragon Quest, incluyendo además toques propios del rol japonés. Desde la perspectiva de un heroe anónimo, nuestra misión será reconstruir el mundo que una vez cayó en desgracia por culpa del dios de la destrucción Malroth.

De esta manera, Dragon Quest Builders 2 llegará el próximo 12 de julio a PlayStation 4 y Nintendo Switch, y lo hará con varias novedades. Una de estas novedades es que podremos importar los datos guardados de la primera entrega y traer con nosotros todos los objetos que tengamos en nuestra partida.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×