¡Colabora!
0
Dragon Ball Z: Kakarot suma ya 2 millones de ventas en todo el mundo
PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot suma ya 2 millones de ventas en todo el mundo

Contando unidades físicas y digitales

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Bandai Namco ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Dragon Ball Z: Kakarot, el último juego basado en las aventuras de Goku y sus amigos, ha alcanzado los 2 millones de ventas contando las ventas físicas y digitales.

Recordemos que en su primer fin de semana el juego alcanzó los 1,5 millones de copias vendidas, así que desde entonces ha sumado medio millón más, logrando completar el objetivo de superar los 2 millones antes de finalizar el actual año fiscal, el cual concluye el 31 de marzo de 2020. Para comparar con otros juegos recientes de la serie, recordemos que Xenoverse 2 ha vendido 5 millones y FighterZ 4 millones.

Dragon Ball Z: Kakarot tiene previsto recibir contenido descargable y actualizaciones. Los jugadores esperan con ahínco la máquina del tiempo que les permita cumplir las misiones secundarias que se les hayan escapado, pero es que además habrá un DLC de Dragon Ball Super centrado en la película La batalla de los dioses, una información que adelantó la revista japonesa V-Jump.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 97 invitados.

172 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×