¡Colabora!
0
Dragon Ball Z: Kakarot muestra las principales novedades de su próximo parche
PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las principales novedades de su próximo parche

Habrá una misión con Arale y la posibilidad de repetir sagas ya completadas

Por Juan B.,

El lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot ha cumplido con el éxito esperado, pero se han quedado atrás opciones que deberían estar desde un principio o problemas relacionados con los tiempos de carga. Bandai Namco ha aprovechado su presencia en Twitter para ofrecer un primer vistazo al próximo gran parche gratuito, que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada.

Una de las novedades que más destacan es el añadido de la máquina del tiempo, una herramienta que los jugadores han solicitado desde el primer día. Gracias a esta opción podremos repetir una vez más los arcos narrativos que hayamos completado y así terminar las tareas que teníamos pendientes. Además, habrá una misión secundaria protagonizada por Arale y Gatchan, personajes del autor Akira Toriyama. Por último, se espera que los tiempos de carga se reduzcan en los próximos parches.

Por ahora, este es el contenido que sabemos que llegará con el parche. En el último feedback recibido por Bandai Namco destaca la petición del añadido de un modo Nuevo Juego +, pero hasta ahora la compañía no se ha pronunciado al respecto.






Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 92 invitados.

157 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×