Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Dragon Ball Xenoverse 2 alcanza las 500.000 copias en Switch
Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 alcanza las 500.000 copias en Switch

Bandai Namco lo confirma

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Bandai Namco ha emitido un comunicado haciendo oficial que la versión para Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 ya ha vendido 500.000 unidades sumando tanto las ventas físicas como digitales en todo el mundo. Hace dos meses os informábamos que había conseguido llegar a la barrera de las 400.000 copias. Conviene recordar que casi 100.000 juegos se han vendido en formato físico en Japón, país en el que hay problemas de stock desde su lanzamiento.

El último juego publicado basado en la popular serie de Akira Toriyama en consolas domésticas está rindiendo realmente bien a nivel general, lo que está incentivando que se anuncien numerosos contenidos descargables. Ahora toca esperar para ver si semejantes cifras de ventas sirven para que Bandai Namco se decida a editar Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×