¡Colabora!
0
Dragon Ball FighterZ penalizará de manera seria los abandonos
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Ball FighterZ penalizará de manera seria los abandonos

El estudio se reserva la posibilidad de expulsar al jugador para siempre

Por Juan B.,

Dragon Ball FighterZ se mantiene hoy día como uno de los juegos de lucha más populares, siendo incluso protagonista de los mejores momentos de los últimos EVO. Uno de los problemas con los que ha tenido que lidiar Arc System Works en estos años ha sido la cantidad de rage-quits que se quedan sin penalizar, pero eso va a cambiar a partir de ahora.

Ahora, cuando entramos al juego aparece el siguiente mensaje, que nos explica que a partir de ahora se van a penalizar los comportamientos de mala conducta, especialmente los relacionados con salir del combate en mitad de la partida contra otro jugador. La primera penalización durara casi una semana, e impedirá que el jugador expulsado se una a lobbies online. Si el jugador mantiene su conducta tóxica, esta expulsión podría llegar a ser permanente. De igual forma, en Arc System Works han explicado que la penalización se hará efectiva independientemente de si la desconexión ha sido de manera intencionada o por problemas de tu conexión, así que te tocará revisar esto último en caso de que tengas problemas.

Os recordamos que próximamente llegará el Maestro Roshi a Dragon Ball FighterZ, el cual está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PC y PS4.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×