¡Colabora!
0
Dragon Age 4 es una realidad pero nadie sabe de qué va
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Dragon Age 4 es una realidad pero nadie sabe de qué va

Eso sí, el lobo drenado se alzará

Por David Vigón Rodríguez,

Los rumores apuntaban que The Game Awards sería el marco de presentación de la cuarta entrega de Dragon Age, la franquicia de fantasía de Bioware y Electronic Arts.

Efectivamente se ha anunciado el juego pero a su manera. Sin ofrecer un título oficial, ni fecha de lanzamiento ni plataformas, sólo se ha mostrado un enigmático tráiler-teaser y etiqueta-hashtag #TheDreadWolfRises. Más adelante Bioware lanzó un escueto comunicado aclarando que se trata de un juego relacionado con la franquicia y que se ha formado un nuevo equipo formado por veteranos de las anteriores entregas y gente presente desde los días de Jade Empire y Baldur’s Gate.

La última entrega de la serie fue Inquisitor hace tres años. El anuncio de una cuarta parte es motivo de alegría y esperanza para personas que creían que Bioware y Electronic Arts se habían volcado en exceso en el desarrollo de Anthem, incluso vendido sus almas por esta propuesta de multijugador masivo.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 50 invitados.

125 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×