¡Colabora!
0
Dr. Curien presenta a la criatura número 40 de SEGA Heroes, originaria de The House of the Dead
Android iPhone / iPod Touch

Dr. Curien presenta a la criatura número 40 de SEGA Heroes, originaria de The House of the Dead

Después llegará otra saga famosa

Por David Vigón Rodríguez,

SEGA Heroes es una aventura de rol y puzles Match-3 que reúne a numerosos personajes famosos de la empresa, tanto antiguos como actuales. También reúne a sus enemigos, escenarios y melodías.

The House of the Dead es la segunda franquicia añadida tras el estreno del juego después de Crazy Taxi. La saga de zombis y disparos cuenta con cinco entregas, una precuela y un spin-off humorístico, pero sin duda el más recordado es su debut de finales de los años 90, cuando aún existían salones recreativos en España. Era de imaginar que los personajes representantes en SEGA Heroes fuese el villano principal, los dos protagonistas y algún jefe final icónico como Chariot, Magician o Hangedman. Sin embargo la desarrolladora Demiurge Studios ha sorprendido con su elección. Ni héroe ni jefe final, sino un enemigo común bastante querido por la gente. Con motivo del estreno de estos personajes se abrieron varios eventos para desbloquearlos, como Mad Doctor, Open Fire, Eagler Eagle o Ebitan.

-Thomas Rogan. Calidad común (una estrella). Héroe amarillo. Habilidades: "Balas rápidas" (máxima), "Recarga" (estrella) y "Balas para todos" (pasiva). Rasgos: Mundos lejanos, Atacante, Original, Responsable, Virtuoso y Armado. Rogan es un agente de la AMS y compañero del Agente G que se adentra en la Mansión Curien para detener los experimentos. Años más tarde su hija seguirá sus pasos.

-Ebitan. Calidad legendaria (cuatro estrellas). Héroe verde. Habilidades: "Horda! (máxima), "Putrefacción" (estrella) y "Horror fangoso" (pasiva). Rasgos: Mundos lejanos, Bombardero, Original, Atrevido, Ruin. Se trata de una de las muchas criaturas no-muertas que deambulan por la mansión. Ebitan y su gente vive en las cloacas y en las zonas húmedas. Es un habitual de la serie.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×