¡Colabora!
0
Double Fine y Bandai Namco presentan RAD, las aventuras tóxicas de un chaval con problemas corporales
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Double Fine y Bandai Namco presentan RAD, las aventuras tóxicas de un chaval con problemas corporales

Un zagal noventero con mutaciones a destajo como Kid Chameleon

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora Bandai Namco y la desarrolladora Double Fine Productions se han unido para presentar un proyecto tan retromolón que los ojos de los ejecutivos se han puesto de neón. Una unión tan musculosamente creativa como un choque de manos de dos héroes de acción en un bar de moteros. El juego se llama RAD y saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam).

RAD, no confundamos con otro chaval de videojuegos llamado también Rad, trata sobre un adolescente que se entretiene sobreviviendo en Fallow, un paraíso tóxico y contaminante habitado por aberraciones y enfermedades. Todo lo que un zagal en proceso de maduración necesita. El chaval se apaña bien con las armas para matar pero en ocasiones su cuerpo muta en mil formas y acaba resultando más útil. Cabeza de cobra, piernas largas, brazos extras, capacidad para incubar huevos, alas o cráneo desarrollado.

Un Roguelike de acción 3D de estética animada e influencia ochentera / noventera. La beta cerrada en Steam comienza el 8 de abril. La inscripción se realiza en la web de Bandai Namco y ya se puede hacer.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×