¡Colabora!
0
Dos nuevos modelos de Switch podrían llegar pronto a las tiendas
Nintendo Switch

RumorDos nuevos modelos de Switch podrían llegar pronto a las tiendas

Nintendo habría comenzado ya a producir estos nuevos modelos

Por Juan Palma,

Que Nintendo podría estar trabajando en un nuevo modelo de Switch es un rumor recurrente de los últimos meses, hasta el punto de que la empresa tuvo que desmentir de manera específica que no tenía intención de anunciar nuevo hardware durante el E3 2019.

El Wall Street Journal, que es quien ha estado detrás de estos rumores, sigue informando sobre esta cuestión, y ahora afirma que Nintendo ya habría comenzado a producir no uno, sino dos nuevos modelos de Switch, coincidiendo con el traslado de la producción de la consola a un país del sudeste asiático sin especificar para evitar posibles problemas derivados de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. El primero de estos dos nuevos modelos sería una versión más barata de la actual Switch, pensada principalmente para jugar en modo portátil. El otro nuevo modelo sería muy parecido al actual, pero contaría con componentes mejorados, como pantalla o batería. De ser cierta esta información, significaría que Nintendo estaría lista para lanzar estos dos nuevos modelos en muy poco tiempo.

Doug Bowser, el nuevo y flamante presidente de Nintendo of America, fue preguntado sobre estos supuestos nuevos modelos durante el E3 2019, pero evitó hablar del tema y recordó que ahora mismo el enfoque está únicamente en el software.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×