¡Colabora!
0
Doom Slayer estará presente en Super Smash Bros. Ultimate mediante un disfraz Mii
Nintendo Switch

Doom Slayer estará presente en Super Smash Bros. Ultimate mediante un disfraz Mii

Es una de las últimas sorpresas que nos dejará el ya legendario videojuego de lucha

Por Juan Palma,

El desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate dará punto y final con la incorporación de Sora, uno de los personajes más largamente solicitados. Pero como es habitual, esta actualización traerá también una nueva remesa de disfraces Mii, en ocasiones utilizados para representar personajes que no podrían estar presentes como luchadores completos del juego.

Esta última tanda de disfraces Mii será un poco más escasa que las anteriores, pero traerá el traje de Doom Slayer, el protagonista de Doom, que ha sido también uno de los personajes más solicitados por los jugadores. La tanda se completa con los gorros de octariano y de Justino, ambos procedentes de Splatoon.

Estos disfraces estarán disponibles el 19 de octubre, después de que se actualice el juego. Como siempre, deben adquirirse individualmente en la eShop por 80 céntimos cada uno. Podéis verlos en acción en el siguiente vídeo:

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×