¡Colabora!
0
Don't Be Afraid 2 profundiza en la huella de los traumas infantiles
PC

Don't Be Afraid 2 profundiza en la huella de los traumas infantiles

David ahora es adulto pero aún recuerda cuando fue secuestrado de niño

Por David Vigón Rodríguez,

En diciembre de 2020 salió a la venta Don't Be Afraid para PC. Desarrollado por Limo Games y Broken Arrow Games, esta aventura de terror psicológico combina puzles y maldad humana. Ahora casi cuatro años más tarde, la editora Eneida Games trae una nueva entrega de esta historia, ahora desarrollada por Cat-astrophe Games. Aún no tiene fecha de estreno pero ambas entregas han participado en el evento de Steam dedicado a la constitución polaca.

En Don't Be Afraid 2 encarnaremos de nuevo a David, ahora ya adulto. Su vida ha seguido adelante a pesar de arrastrar un trauma infantil, pues nadie olvida un secuestro. Hace quince años fue capturado y retenido por una pareja de psicópatas infanticidas, pero gracias a su astucia, y a las postas dejadas por los anteriores niños raptados, consiguió escapar de la casa de los horrores.

Desde entonces su vida ha sido un desastre, incapaz de rehacer su vida, sólo encuentra consuelo en las sesiones con su terapeuta. Por desgracia el pasado nunca muere del todo y es posible que su vida corra peligro. ¿O quizá sea una jugarreta mental suya? Su psique destrozada y el abuso de depresivos le ha convertido en un persona inestable que confunde recuerdos, realidad y pesadillas.



Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×