¡Colabora!
0
Donkey Kong Country Returns regresa en Switch en alta definición
Nintendo Switch

Donkey Kong Country Returns regresa en Switch en alta definición

Incluirá además los niveles hasta ahora exclusivos de la versión de Nintendo 3DS

Por Juan Palma,

Durante el Nintendo Direct de esta tarde, Nintendo ha anunciado una versión remasterizada en alta definición del clásico Donkey Kong Country Returns, lanzado originalmente en Wii en 2010, con una posterior conversión a Nintendo 3DS lanzada en 2013.

Donkey Kong Country Returns fue el primer juego de la serie desarrollado por Retro Studios, si bien mantuvo intacto el espíritu de la trilogía desarrollada por Rare para Super Nintendo. Esto significa que estamos ante un plataformas 2D con vistosos y variados escenarios y que ofrecen multitud de situaciones diferentes, como las tradicionales fases en vagonetas, cabalgar a lomos de animales, y, por supuesto, lanzarnos en barriles cañón. Esta versión para Switch incorporará además los niveles exclusivos de la versión para Nintendo 3DS, y además traerá modo cooperativo para dos jugadores sin necesidad de mandos adicionales, con la posibilidad de cada jugador use un joy-con.

Donkey Kong Country Returns tuvo una continuación para Wii U titulada Donkey Kong Country: Tropical Freeze, también desarrollada por Retro Studios, lanzada originalmente en 2014, y que también tuvo una versión para Switch lanzada en 2018.

Donkey Kong Country Returns HD estará a la venta el 16 de enero de 2025.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×