¡Colabora!
0
Dollhouse estrena año de lanzamiento y tráiler de historia, todo en blanco y negro
PC PlayStation 4

Dollhouse estrena año de lanzamiento y tráiler de historia, todo en blanco y negro

Un misterio noir sobre gente con traumas, intrigas amorosas y decoración de mal gusto

Por David Vigón Rodríguez,

Dollhouse es un juego de misterio del equipo holandés Creazn Studio que fue anunciado hace tiempo, en 2017, pero que no suele generar muchas noticias. Ahora la distribuidora también holandesa SOEDESCO nos pone al día.

El indie de terror psicológico saldrá para PlayStation 4 y Steam durante esta primavera de 2019, ahora se revela su nuevo tráiler de historia que expone a trazos y a ratos las incógnitas de la trama y las penas de los personajes. El misterio detectivesco se hunde en la pureza del cine noir del blanco y negro, con gente bien vestida pero cruel, coches elegantes peor contaminantes y decoración siniestra de retratos de hombres barbudos, protohombres de lo que sería en un futuro Antonio Castelo.

La misteriosa Marie es considerada la "Mejor detective-moza del mundo"... hasta que perdió la memoria y se murió hermana, posiblemente en un lunes. Ahora la amnésica está recluida en una Casa de muñecas (Dollhouse) literalmente, donde las puertas están cerradas, ventanas tapiadas, relojes parados y periódicos escondidos. Seguro que ni hay cobertura. Marie deberá investigar la casa y leerse los periódicos (sin perder tiempo en resolver crucigramas) para investigar el motivo de la muerte de su hermana. ¿Asesinato o suicidio? Ojo, la hermana muerta seguirá dando problemas, pues al investigar su muerte crearemos a alguien y nos perseguirá. Será nuestro acosador letal del anochecer.



Características:

● Escapa de tu perseguidor mientras tratas de descifrar tu pasado en el modo para un jugador.
● Personaliza y mejora a tu personaje con más de 40 habilidades y pasivas.
● Observa el entorno y mira a través de los ojos de tu perseguidor.
● Avanza por entornos generados proceduralmente. Ningún reinicio será igual en ningún modo de juego.
● Asesina en el modo multijugador competitivo online donde cada jugador tiene un objetivo diferente.
● Profundiza en tus miedos con 14 personajes jugables en el Multijugador, cada uno con habilidades únicas.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×