¡Colabora!
0
Dollhouse: Behind The Broken Mirror será un retrato de una desgraciada diva sin recuerdos
PC PlayStation 5 Xbox

Dollhouse: Behind The Broken Mirror será un retrato de una desgraciada diva sin recuerdos

Sin mente no eres una persona plena, sólo una muñeca hueca

Por David Vigón Rodríguez,

Soedesco al retorcido mundo de las casas de muñecas, donde cada cuarto alberga un oscura secreto y en el sótano aguarda el Mal absoluto. Tras Dollhouse, obra siniestra de 2019 creada por Creazn Studios, la distribuidora ha anunciado Dollhouse: Behind The Broken Mirror, un drama noir para PC, Xbox Series y PlayStation 5 sobre divas caídas en desgracias y recuerdos perdidos.

Las desarrolladoras Indigo Studios y Grindstone toman el relevo de la desaparecida Creazn Studios y trabajan duro para tener listo el proyecto en este 2024. Con toques de terror pediofóbico, horror psicológico, traumas familiares, distorsión de la mente, puzles e intrigas al estilo cinematográfico conoceremos a una infeliz protagonista que vivió tiempos mejores.

Eliza de Moor antaño fue una cantante de éxito mundial, amada por todos y envidiada por el resto. Ahora es un cascarón de su esencia, un trasto apartado de la sociedad, afectada por la amnesia y el olvido desde que cayó desmayada durante una actuación. La situación no es favorable, por eso debemos ayudarla. Gracias a la medicina experimental del doctor Stern, Eliza podrá adentrarse en los pasadizos quebrados de su mente enmarañada para rescatar su conciencia. Entre sus recuerdos difusos se esconde la verdad y Eliza la desenterrará.




Características principales

-Explora una realidad oscura y retorcida mientras recuperas los recuerdos de Eliza

-Sigue una intrigante narrativa con detalles fascinantes en cada zona

-Combate o evita a unas horribles muñecas que vigilan cada uno de tus movimientos

-Resuelve unos emocionantes puzles que te acercarán cada vez más a la resolución del misterio

-Sumérgete en una ambientación escalofriante con una música inquietante e impresionantes efectos visuales propios del cine negro

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×