Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Xbox 360

Disponible la nueva actualización de sistema de Xbox360

Entre lo más destacado, descargas en segundo plano.

Por Miguel Fernández Ramírez,

Aunque se ha hecho un poco de rogar, Microsoft ya ha lanzado la esperada actualización del sistema Xbox360. La novedad más importante y a su vez lo más demandado por los usuarios son las descargas en segundo plano, si antes la consola no permitía jugar mientras se descargaba contenido del bazar, ahora ésta actualización no solo lo permite, sino que además posibilita la creación de una cola de hasta 6 descargas que se bajan de manera progresiva (no simultánea). Estas descargas se pausarán al entrar en partidas online para no provocar lag, y si se apaga la consola los archivos continuarán bajándose automáticamente la próxima vez que la consola se conecte.

También se han retocado y añadido opciones en los menús, el reproductor de vídeo y audio se han visto mejorados, se ha reorganizado el bazar siendo ahora más navegable e intuitivo y añadido los drivers para la cámara "Xbox Live Vision" cuyo lanzamiento está previsto para finales de año. Las opciones de mensajería se han visto ampliadas con la inclusión de envío de imágenes (con la cámara) Además, ahora el jugador podrá seleccionar dos imágenes/avatares; Una para como quiera que le vean los amigos y otra para el resto de jugadores del Live.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, Reberant, Rodri.
×