¡Colabora!
0
Disponible la actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons
Nintendo Switch

Disponible la actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons

Llegan nuevos eventos y posibilidades para los isleños

Por Juan Palma,

La novedades de Animal Crossing: New Horizons siguen llegando a buen ritmo. Hoy ha llegado la versión 1.6.0, y como era de esperar, gira en torno a las festividades que tendrán lugar durante las próximas semanas, además de añadir nuevas opciones jugables.

Estas son todas las novedades:

- El 26 de noviembre se celebrará el día del pavo. Este día regresará Guindo para preparar un plato especial, y tendremos que ayudarle a reunir los ingredientes necesarios.

- El 24 de diciembre se celebrará el día de los juguetes. Como es habitual, durante este día llegará Renato a la isla y tendremos que ayudarle a repartir regalos entre nuestros vecinos.

- Nuevos productos en la tienda de millas Nook, que nos permitirán añadir nuevas emociones y gestos, y seis nuevos peinados.

- Podremos pedirle a Tom Nook que amplíe la capacidad del trastero de nuestra de casa de los 1600 elementos actuales a 2400. Antes tendremos que haber hecho todas las ampliaciones de la casa y haber terminado de pagar cualquier préstamo pendiente.

- Si nos adentramos en un sueño, podremos pedirle a Alakama que nos lleve a una isla aleatoria. Es una característica que los jugadores echaban en falta.

- Añadidos nuevos objetos de temporada en la tienda Nook, nuevos proyectos para dar uso a los materiales de temporada, y un nuevo objeto de Animal Crossing: Pocket Camp.

- Llega por fin la esperada transferencia de archivos de guardado entre consolas. Es posible transferir toda la isla, con todos sus residentes, a otra consola, utilizando la aplicación gratuita "Transferencia de islas", que ya se encuentra disponible en la eShop. También es posible transferir jugadores de manera individual de una isla a otra, incluyendo su casa, personalización y su progreso, excepto si se trata del portavoz vecinal, que únicamente puede transferirse con la isla al completo. Esta opción no requiere de una aplicación externa, sino que se hace dentro del propio juego, pulsando el botón - en la pantalla del título y elegir la opción "quiero mudarme de isla". El jugador trasladado debería elegir la ubicación de su casa cuando llegue a su nueva isla y se convertirá en portavoz vecinal si no hubiese ninguno.

Podéis ver algunas de estas novedades en el siguiente vídeo:


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 78 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×