¡Colabora!
0
Disponible la actualización 8.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch

Disponible la actualización 8.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Llegó el momento de comenzar a jugar con Min Min

Por Juan Palma,

El día ha llegado. Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado esta mañana a la versión 8.0.0. Os recordamos que tras instalar la actualización no se podrán reproducir las repeticiones guardadas con versiones anteriores, ni tampoco se podrá jugar en modo local contra jugadores que estén jugando con una versión anterior.

Te contamos las novedades:

- Incorporación de Min Min como luchadora jugable, el escenario Estadio Muelle, y una selección de dieciocho temas extraídos de ARMS. Se requiere haber comprado el Figthers Pass 2 o el pack del aspirante 6 para poder disfrutar de estos contenidos.

- Nuevos disfraces para los luchadores Mii: Ninjara (ARMS), Mar (Splatoon), Tina (Splatoon), Heihachi (Tekken) y Vault Boy (Fallout). Cada disfraz debe adquirirse individualmente por 80 céntimos en la eShop.

- Nuevos espíritus: Master Mummy, Mechanica, Byte & Barq, Kid Cobra, Helix y Max Brass, todos procedentes de ARMS.

- Se ha añadido una nueva opción en la lista de espíritus, que permite luchar contra ellos en cualquier momento. El juego registrará la puntuación total.

- Se han hecho diversos ajustes en los movimientos de algunos luchadores. Podéis ver los ajustes concretos pinchando aquí.

- Las habituales mejoras de estabilidad y correcciones de errores que Nintendo no ha detallado.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×