¡Colabora!
0
Discord y PlayStation forman una alianza para integrar el servicio a las consolas de Sony
PlayStation 4 PlayStation 5

Discord y PlayStation forman una alianza para integrar el servicio a las consolas de Sony

La noticia llega después de que Microsoft negociase la compra de Discord

Por Juan B.,

Noticia de gran importancia la que ha hecho oficial hoy Sony a través del blog oficial de PlayStation, donde ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Discord para formar una alianza de cara a los próximos años. De esta manera, Discord se implementará en consolas PS4 y PS5. Recordamos que hace unas semanas se supo que Microsoft estaba negociando para hacerse con la firma, incluso se llegó a hablar de un acuerdo de 10.000 millones de dólares, pero finalmente Discord comunicó que prefería mantenerse independiente.

En el comunicado de PlayStation se asegura que buscan conectar a los usuarios entre sí a través de estas enormes comunidades, como es la de Discord, con más de 140 millones de usuarios registrados. Todavía se desconocen todos los detalles, pero Discord se integrará dentro de PlayStation Network permitiendo que amigos, grupos o comunidades se junten para pasar el rato, divertirse o simplemente hablar. Eso sí, la colaboración tardará un poco en llegar, no será hasta 2022 cuando veamos los frutos de esta colaboración.

Este movimiento por parte de Sony no es el primero de gran importancia que ha realizado en los últimos meses. Durante el pasado mes de marzo se anunció que Sony se hacía con el EVO, el mayor organizador de torneos de lucha y un referente dentro de los esports.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×