¡Colabora!
0
Disco Elysium saldrá para Xbox One y PlayStation 4
PC PlayStation 4 Xbox One

Disco Elysium saldrá para Xbox One y PlayStation 4

Acaba de estrenarse en PC y ha maravillado a los hombretones jugones

Por David Vigón Rodríguez,

Disco Elysium salió a la venta este pasado 15 de octubre y ha sorprendido a los usuarios de ordenador por su calidad, su guión y su ambientación decadente. Prueba de su buena recepción es el análisis del compañero Sergi Bosch en uVeJuegos. No obstante aún se sorprenderán más cuando sepan que saldrá para consolas también.

El estudio ZA/UM ha anunciado que prepara el port para Xbox One y PlayStation 4. Tal como explicó Robert Kurvitz, jefe de diseño, durante una entrevista: "El plan a seguir de inmediato, y el motivo por el cual aún no tendré vacaciones, es conseguir que Disco Elysium llegue al mayor número posible de personas. Ofreceremos un port para PlayStation y Xbox el año que viene. Necesitamos ser muy meticulosos con su diseño, por eso no queremos contratar a una compañía porteadora. Estamos convencidos de que funcionará bien en consolas porque no requiere una estrategia milimétrica ni un ratón porque su naturaleza es muy narrativa".

Además del port consolero, el estudio está trabajando en las localizaciones del juego al chino y a varios idiomas europeos.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×