¡Colabora!
0
Digimon Survive cambia su fecha de lanzamiento a 2022
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Digimon Survive cambia su fecha de lanzamiento a 2022

El juego no podrá digievolucionar este año

Por Juan B.,

Malas noticias para los seguidores del universo Digimon: Bandai Namco, junto a Witchcraft, acaban de anunciar la nueva fecha de lanzamiento para Digimon Survive, el esperado título basado en estas criaturas digitales. Finalmente no llegará este año como estaba previsto y la noticia podría ser peor de lo que parece.

Al parecer, en el último informe de TOEI Animation se ha hablado de Digimon Survive, fechándolo para el cuarto resultado fiscal 2022. Además, en este informe sólo aparecen menciones a sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque os recordamos que se anunció también para Xbox One y PC. Queda por ver si en los próximos meses se aprovechará este retraso para desarrollar las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Digimon Survive se anunció en 2018 como uno de los proyectos más interesantes del universo en los últimos años. Su lanzamiento estaba previsto para 2019, pero desde entonces no hemos tenido más noticias de él. Lo último que sabemos del proyecto son las palabras de Kazumasa Habu, productor del título, que a finales del año pasado explicaba que la pandemia de la COVID-19 había impactado con fuerza en el estudio, cebándose con la producción durante los últimos meses.

Digimon Survive será un juego de rol por turnos en el que se nos narrará las aventuras de Takuma Momozuka, un estudiante que se pierde durante una excusión escolar y se topa de lleno con el mundo digital. Como no podía ser otra manera, Takuma se aliará con los Digimon para encontrar el camino a casa.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×