¡Colabora!
0
Diablo II cumple 20 años en el reino de los humanos
PC

Diablo II cumple 20 años en el reino de los humanos

Deckard Caín sigue tan jovial como siempre

Por David Vigón Rodríguez,

Todos los días son aniversarios de muchos juegos dispares pero pocos son los días en los que una gran obra cumple veinte años. Se trata de Diablo II, la entrega más querida de la trilogía de Blizzard y para muchos la mejor. Se estrenó en Norteamérica el 29 de junio del año 2000 y en Europa el día 30, y su caja enorme, típica en el mundo del PC noventero, aún sigue emocionando a la gente. No en vano es considerado uno de los mejores juegos de la Historia y su presencia en los recordados "cibers" era omnipresente.

Desarrollado por Blizzard North y dirigido por David Brevik, Erich Schaefer y Max Schaefer, su desarrollo duró varios años desde su anuncio oficial en 1997. Contó con la expansión Lord of Destruction en 2001 y en total ofreció cinco mundos mundos (actos), siete héroes (nigromante, druida, bárbaro, paladín, hechicera, amazona y asesina) y un gran bestiario demoníaco presidido por Diablo y sus hermanos Baal y Mephisto.

En uVeJuegos fue analizado por el usuario Lord_Auron hace quince años con una nota de 93.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×