¡Colabora!
0
Diablo II Resurrected llegará en 2021 a PC y consolas
MULTI

Diablo II Resurrected llegará en 2021 a PC y consolas

El mítico RPG de acción que redefinió el género vuelve con un lavado de cara

Por Juan B.,

Blizzard ha confirmado que ya está en camino Diablo II Resurrected, la versión actualizada del mítico clásico lanzado en el 2000 y que redefinió las bases del género. Se sabe que llegará en 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. A través del siguiente enlace os podéis registrar para acceder a la fase alfa cerrada, aunque es exclusiva de PC.

Diablo II Resurrected es una remasterización completa del juego original y de su expansión, Lord of Destruction. Los hechizos y sprites se renderizan ahora en 3D basándose en las físicas, pero aseguran que han respetado al máximo las sensaciones del original a la vez que se añade el nuevo efecto de iluminación dinámica. Las cinemáticas se han rehecho plano a plano, con un sonido ahora adaptado al Dolby Surround 7.1.

Todavía no han aclarado las opciones gráficas para las versiones de consolas, pero sabemos que en PC se podrá jugar a 4K, pero también habrá una opción para cambiar los gráficos a la versión original con un simple click. Además, habrá progreso cruzado, esto quiere decir que mantendremos nuestro personaje, sus objetos y progreso independientemente de la plataforma en la que estemos jugando.

En partida notaremos que la interfaz del usuario se ha rediseñado, aunque manteniendo el estilo original. Por ejemplo, ahora podemos comparar dos piezas de equipo, o la posibilidad de asignarnos de manera automática a un grupo cuando entremos en el multijugador.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×