¡Colabora!
0
Devil May Cry 5 tendrá una duración de quince horas
PC PlayStation 4 Xbox One

Devil May Cry 5 tendrá una duración de quince horas

Let's rock, baby!

Por Mynra,

Ya queda muy poco para volver a disfrutar de la auténtica matanza de demonios al ritmo del mejor heavy metal gracias a Devil May Cry 5, y es ahora cuando Capcom se está encargando de desgranar al completo este gran lanzamiento.

Hideaki Itsuno, director de la quinta entrega, ha realizado una entrevista para el medio Dualshockers donde habla largo y tendido sobre su esperada obra. El director ha desvelado que la duración del juego no debería sobrepasar de las quince horas. En propias palabras del japonés un juego del género "no debería durar más del promedio, con eso debería ser suficiente".

Siguiendo con la corriente de noticias de Devil May Cry 5, Capcom ha anunciado una demo para PlayStation 4 y Xbox One fechada para el próximo mes de febrero. Aunque el juego no se lanzará hasta el 8 de marzo, y para amenizar la espera, os recomedamos leer nuestras impresiones tras haber podido disfrutar de una demo exclusiva del esperado título de la serie.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×