¡Colabora!
0
Devil May Cry 5 contará con una adaptación al manga explicando la historia de V
PC PlayStation 4 Xbox One

Devil May Cry 5 contará con una adaptación al manga explicando la historia de V

Devil May Cry 5: Visions of V servirá de precuela al título

Por Juan B.,

A través del medio Siliconera hemos conocido los planes de Capcom para expandir Devil May Cry 5 más allá de los videojuegos. Lo hará a partir del mes de abril con un manga titulado "Devil May Cry 5: Visions of V", una precuela que nos situará en los sucesos previos al juego. La adaptación estará protagonizada por V y se distribuirá a través de la plataforma LINE Manga.

La historia del manga nos llevará a conocer la historia de V, y entre otras cosas descubriremos cómo conoció a los demonios que le acompañan y su relación con ellos. También se nos asegura que nos desvelarán secretos de la trama del juego que todavía permanecen sin respuesta, así que habrá que esperar a que se lancen los capítulos para poder descubrir más del nuevo título de Capcom.

La primera publicación se hará oficial el próximo 27 de abril de 2019 en la aplicación LINE Manga, pero desgraciadamente es una aplicación que solamente se encuentra disponible para el público japonés. Pese a ello no se descarta que más tarde Capcom se anime a lanzarlo en el resto del mundo, algo que ya hizo con el manga de Resident Evil. Para los más impacientes, siempre se puede usar una red VPN y engañar a la aplicación haciendo creer que estamos en Japón y poder descargarla.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×