¡Colabora!
0
Devil May Cry 5: Special Edition acompañará el lanzamiento de las nuevas Xbox y PS5
MULTI

Devil May Cry 5: Special Edition acompañará el lanzamiento de las nuevas Xbox y PS5

Vergil será un personaje jugable con sus propias habilidades

Por Juan B.,

Dante y compañía tampoco se perderán el estreno de las nuevas consolas, ya que Devil May Cry 5: Special Edition estará disponible para Xbox Series S y Xbox Series X el 10 de noviembre, mientras que para PS5 habrá que esperar hasta el 19 del mismo mes. El título se lanzará a 39,99 dólares y en formato digital, mientras que para la edición física habrá que esperar un poco más. Todo el contenido que se añada en esta versión se podrá adquirir en PC, PS4 y Xbox One a un precio de 4,99 euros.

La Special Edition incluirá a Vergil como personaje jugable. Tendrá su propio set de movimientos y habilidades especiales. Además, y tal y como ha reconocido Capcom, han hecho caso al feedback de los jugadores y el personaje también estará disponible en el Palacio Sangriento junto a Yamato, su icónica espada.

En cuanto a las novedades puramente gráficas, el juego tendrá la opción de alcanzar los 120 fps, compatibilidad con el 4K y el uso del ray-tracing. El audio mejorado en 3D nos permitirá escuchar de manera perfecta la posición de los enemigos en los escenarios. Hay que aclarar un punto y es que el ray-tracing solamente estará disponible en el lanzamiento de PS5. Para Xbox Series X habrá que esperar un poco para recibir el parche.

Por último hay que añadir que Vergil se puede comprar en el resto de plataformas, que son PS4, Xbox One y PC, pero en ninguna de estas tres estarán presentes las novedades gráficas. Hacemos énfasis en esto último porque en PC no se podrá activar el ray-traing o jugar a una tasa de 120 fps.



Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×