¡Colabora!
0
Deus Ex: Mankind Divided sale hoy a la venta para unir a la humanidad
PC PlayStation 4 Xbox One

Deus Ex: Mankind Divided sale hoy a la venta para unir a la humanidad

Adam Jensen imparte justicia

Por David Vigón Rodríguez,

Deus Ex: Mankind Divided, sucesora de Deus Ex: Human Revolution, ya ha llegado a las tiendas españolas gracias a Koch Media. Ganador de numerosos premios y nominaciones previos al lanzamiento se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año.

La obra de Eidos Montreal trae de nuevo al agente Adam Jensen, un mejorado, en una nueva conspiración. El mundo está dividido y todo puede ir a peor. Además unas de las novedades es el modo "Breach"

"Deus Ex es una de las franquicias más queridas de la industria del videojuego, y trabajar en ella durante cerca de 10 años ha supuesto una enorme responsabilidad y un tremendo privilegio" declara David Anfossi. Con Deus Ex: Mankind Divided queríamos llevar a la franquicia al siguiente nivel, con el objetivo de dar a las fans la experiencia de juego que estaban esperando", explicó director del estudio en Eidos-Montréal.

El pase de temporada está disponible por 29,99€ a través de descarga digital.

Misiones Historia

· Una grieta en el sistema - Disponible este otoño
· Un pasado criminal - Disponible a principios de 2017

Objetos de juego
· Paquete Asalto:
· Paquete Táctico:
· 4 paquetes Praxis
· 5000 Créditos
· 1000 piezas de armas
· 5 potenciadores para Deus Ex: Mankind Divided - Breach
· 20 chips para Deus Ex: Mankind Divided - Breach-

Junto con el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided en PlayStation 4, Xbox One y PC hoy, el Universo Deus Ex se expandirá con otros productos disponibles de la saga que incluyen: Deus Ex GO, Deus Ex: Black Light, y Deus Ex Universe: Children's Crusade. La guía completa del juego publicada por Prima, y The Art of Deus Ex Universe por Titan Publishing, así como los periféricos del universo Deus Ex de Razer y la línea de ropa de Muterbrand también inspirada en el juego para aquellos que quieran sumergirse en el universo Deus Ex. Más información en el documento adjunto.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×