¡Colabora!
0
Detroit: Become Human se muestra por primera vez en su versión para PC
PC PlayStation 4

Detroit: Become Human se muestra por primera vez en su versión para PC

David Cage ha anunciado que la fecha de lanzamiento se anunciará muy pronto

Por Juan B.,

Quantic Dream anunciaba hace unos cuantos meses que sus juegos exclusivos de PlayStation llegarían próximamente a PC a través de una exclusiva temporal de un año con la Epic Games Store. Los usuarios de PC ya habrán disfrutado de lo que ofrece Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, y próximamente también podrán hacer lo mismo "muy pronto" con Detroit: Become Human, así lo asegura David Cage, director del estudio.

Detroit: Become Human no cuenta con una fecha de lanzamiento en PC, así como tampoco con un tráiler para que se pueda ver de primera mano la mejora gráfica respecto a la versión de PS4. Cage ha subido a su cuenta de Twitter la primera captura del juego en la versión para ordenadores, mostrando un primer plano de Connor. El tweet lo cierra con un "anuncio oficial muy pronto", así que es probable que antes de que finalice el mes de noviembre sepamos una fecha exacta.

Detroit ha sido un éxito para Quantic Dream, que justo hace un mes anunciaba que había llegado a las más de tres millones de copias vendidas en PS4.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×