¡Colabora!
0
Game Boy Advance

Detalles de Broken Circle, un RPG de corte clásico para GBA

Desarrollado por una desconocida 7Raven Studios.

Por Pablo González Taboada,

Alten8 ha anunciado mediante su página oficial su próximo producto para Game Boy Advance, Broken Circle, un RPG en vista isométrica desarrollado en colaboración de 7Raven Studios, y previsto para el próximo año 2006.

Según podemos leer en la web oficial aspira a ser un RPG a gran escala. Dispondrá de más de doce escenarios con unos 101 mapas de juego, 18 fondos de batallas, tres personajes principales con distinto argumento y más de 21 técnicas de batalla propias aprendidas con experiencia, o buscando objetos ocultos en la aventura. Un sistema de batalla basado en una idea original, y una mecánica de exploración clásica inspirada en clásicos del rol japonés como Breath of Fire 3. Más de 20 tipos de enemigos con distintas animaciones completan el cuadro inicial de características.

La historia del juego se basará en un Círculo Roto que comenzó en tiempos de Ragnarok, donde según leyendas vikingas, fueron los últimos días del mundo. Tres personajes se embarcarán en una aventura con la finalidad de liberarlo, cada uno procedente de un tiempo distinto.

Podéis ver imágenes del juego desde el enlace de la derecha. Seguid atentos para más datos.
Detalles de Broken Circle, un RPG de corte clásico para GBA
Detalles de Broken Circle, un RPG de corte clásico para GBA

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×