¡Colabora!
0
Desvelados nuevos detalles de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Nintendo Switch

Desvelados nuevos detalles de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon nos permite echar un nuevo vistazo a las novedades que nos ofrecerán Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

¡Hola de nuevo, entrenadores! Una vez más Pokémon nos ha mostrado un tráiler con algunas novedades sobre el nuevo remake de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Vamos a repasar algunas de las inclusiones que nos traerán las remasterizaciones.

En primer lugar hemos visto a Inverna, la temible líder de gimnasio de ciudad Puntaneva con su renovado aspecto, y a su poderoso Abomasnow, un Pokémon tipo planta/hielo. A su vez hemos tenido un vistazo a Lectro, el líder de Gimansio de ciudad Marina, que estará acompañado de sus electrizantes Pokémon, entre ellos el chispeante Luxray. Por otra parte, hemos podido visualizar brevemente las mecánicas tipo puzle de ambos gimnasios.

En segundo lugar, hemos podido ver al Equipo Galaxia en acción, la organización criminal de esta región, así como su icónico logotipo y a sus comandantes. Entre los comandantes se encuentran Venus, Ceres y Saturno, todos ellos acompañados de sus fieles Purugly, Skuntank y Toxicroak. Además conoceremos a su misterioso líder, el cual tiene un plan oculto en la columna lanza.

En tercer lugar, hemos podido observar algunos de los nuevos modelos, entre los que encontraremos la segunda fase evolutiva de los Pokémon iniciales, Grotle, Primplup y Monferno, así como el modelo de Lucario. A su vez hemos podido avistar un misterio que envuelve a tres misteriosos Pokémon y sus correspondientes lagos, ¿qué relación tendrán con la trama del juego?

Finalmente, nos han mostrado que podremos usar la ropa que utilizábamos en el Pokémon Platino, una historia paralela a Diamante y Perla, pero donde hace más frío. Por lo tanto tendremos una bufanda y un abrigo como aspecto para nuestro entrenador como contenido descargable.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×