¡Colabora!
0
Desvelados los 12 finalistas de los PlayStation Awards '15
PC PlayStation 4

Desvelados los 12 finalistas de los PlayStation Awards '15

Son los juegos que probaste en la MGW '15

Por David Vigón Rodríguez,

Dogchild ganó el premio a mejor juego en los PlayStation Awards '14 y este año otro juego español tendrá ese honor. El certamen se celebrará en diciembre pero ya se han anunciado los doces finalistas de los veinte seleccionados asistentes a la Madrid Games Week 2015.

los encargados de elegir estos doce juegos fueron Sony Computer Entertainment España (SCE España) y los asistentes de MGW '15 que los probaron y votaron, con premio de una PlayStation 4 incluido. Este año han participado estudios catalanes, madrileños, cántabros, extremeños o andaluces, cuyos juegos van desde la conducción, la estrategia, aventuras gráficas o las plataformas.

Este año las categorías de los premios serán: "Mejor Juego de 2015", "Juego Más Innovador", "Juego con el Mejor Arte", "Mejor Uso de Plataformas PlayStation", "Mejor Juego Infantil" y "Mejor Juego para la Prensa".

El galardonado con el "Mejor Juego de 2015" recibirá 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para trabajar durante diez meses, la publicación del juego en PSN y una campaña de promoción.


Los 12 seleccionados

-Battle For Mena (TwoCats)
-Motor Strike: Inmortal Legends (FiveXGames)
-Mysh (WhiteMagic)
-Paint Your Way (Eri Studio)
-Polarity (Incuva)
-Reskube (Melmak Games)
-Rollin' B.O.B. & The Evil Factory (Moon Factory Studios)
-Stellar (Virtual Bandits)
-Super Red-Hot Hero (Bernardo Marcos)
-Valhalla Rise: Chicken of Doom (Sleipnir Games)
-Way of Redemption (Pixel Cream)
-Yokai Sword (Chloroplast Games)


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×