¡Colabora!
0
Desvelado Tamarindos Freaking Dinner, la experimental obra mental de Jacobo Jazz
Mac PC

Desvelado Tamarindos Freaking Dinner, la experimental obra mental de Jacobo Jazz

A Dani Trejo y Vincent Price les mola este juego, zagal

Por David Vigón Rodríguez,

Celery Emblen, el estudio de Jacobo Jazz, tiene un nuevo proyecto entre sus manos, el cual promete jugar a los videjugadores y a lo directores muertos de cine. Se llama Tamarindos Freaking Dinner y forma parte del mismo universo que Baobabs Mausoleum y Mezmeratu, por lo que viejos amigos y nuevos traumas de gran vivacidad estarán de vuelta.

Tal como sucedían en las sitcom de los años 90, todo lo surrealista que podía suceder acababa pasando, puesto que finalizaban el siglo, el milenio y todo se iba al garete. Al final no morimos sino que llegaron los años 2000, que son peores que la muerte (al menos para la televisión) y seguimos recibiendo juegos, ese invento que sirven de inspiración a Jacobo Jazz como la saga Metroid (la rubia y los pajarracos marcianos) y el Cluedo (ese drama sobre mayordomos asesinos).

Este nuevo juego nos muestra las aventuras laborales de Macario Macabro, un pizzero exorcista que cubre siete dólares la hora pero su mayor pago es traer alegría a los hambrientos y llenarles la boca con pizza con queso de arenque y cebollas azules. Su nuevo encargo le llevará a la mansión Tagomago, propiedad de la marquesa Erzeweth Watory de Walpurgis!! (exacto, la tía de Watracio según el canon del Jacobo-universo). Parece un día normal en la vida de Mario pero quizá sea su último, ya que los invitados en la mansión son muy caníbales. Caníbales profesionales, de los que enseñaron a Armie Hammer en el noble arte de canibalizar cuerpos e ideas ajenas. ¿Sobrevivirá Mario?

Tamarindos Freaking Dinner saldrá a la venta este 31 de agosto de 2021 para PC y Mac, quizá traducido al español en un futuro y otros idiomas que no son el español. Actualmente se puede jugar su demo en el evento "Festival de juegos de Steam", el cual durará hasta el día 9 de febrero e incluye muchas demos de muchos indies, sobre todo indies muy españoles.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×