¡Colabora!
0
Desvelado Multiversus, el crossover de palizas de Warner Bros
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Desvelado Multiversus, el crossover de palizas de Warner Bros

¡Shaggy, saca todo tu fúa!

Por David Vigón Rodríguez,

Hace algunas semanas se filtró unas imágenes de un extraño proyecto que juntaba a varios personajes, tales como Wonder Woman o Gandalf, todos ellos propiedad de Warner Bros. Parecía un fanart pero es real, tanto que hoy mismo se ha anunciado oficialmente como videojuego.

Warner Bros. Games ha anunciado MultiVersus, un título gratuito de lucha pachanguera de plataformas, con equipos de dos contra dos, todo ello con mucho humor y jolgorio. Al tratarse de un juego free-to-play estará en constante evolución y añadirán personajes y escenarios. Se trata de un proyecto en desarrollo a manos de Player First Games, y se planea su lanzamiento en 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Habrá compatibilidad total multiplataforma, netcode retrospectivo basado en servidores dedicados y temporadas. Ya está disponible la preinscripción para las betas en la web oficial.

Estos juegos que reúnen icónicos personajes de diferentes universos siempre sorprenden a los fans por sus inesperadas alianzas y rivalidades. Personajes de dibujos animados luchado codo a codo con seres de imagen real, héroes y villanos de mundos incompatibles juntos por fin. Dado al gran abanico de propiedades intelectuales que posee Warner Bros, mítica compañía en activo desde los comienzos del cine, la plantilla de luchadores podrá actualizarse durante muchos años. Así pues, para este anuncio se han desvelado a los primeros personajes: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn de DC Comics, Shaggy de la serie Scooby-Doo; Tom y Jerry de la casa Hanna-Barbera; Bugs Bunny como símbolo de Looney Tunes; Arya Stark de la respetada obra Juego de Tronos; Jake el perro y Finn el humano de Hora de aventuras); Steven Universe y Granate de otra serie de Cartoon Network (Steven Universe); y sobre todo un personaje de nuevo cuño, recién creado para el juego: ¡Perreno!

Para esta presentación se ha publicado un vídeo-documental presentado por Tony Huynh, cofundador de Player First Games y director del juego, quien ha ofrecido algunos detalles del juego. Todos los personajes contarán con varios trajes seleccionables, gozarán de habilidades únicas, como el Lazo de la Verdad de Wonder Woman o el cañón de emparedados (o sandwichs) de Shaggy, por no olvidar escenarios como la Batcueva de Batman o el Fuerte del árbol de Jake y Finn.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×