Desveladas las funciones de los Amiibo en Captain Toad
Nintendo 3DS Nintendo Switch

Desveladas las funciones de los Amiibo en Captain Toad

La aventura de Toad regresa esta semana a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Ya sabemos lo que harán los diferentes Amiibo dentro del juego

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),

Esta semana sale a la venta Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Es por ello que el sitio oficial del juego ha revelado nueva información de la aventura de este personaje, entre la que se encuentran las distintas funcionalidades de las figuras Amiibo de diferentes series.

Una de los mayores atractivos de esta versión del juego para aquellos que ya lo jugaron en Wii U es sin lugar a dudas el nuevo elenco de niveles basado en Super Mario Odyssey. Estas fases estarán disponibles para todos los jugadores, aunque no vendrán desbloqueadas al principio de la aventura, pero en el caso de utilizar alguno de los Amiibo de Super Mario Odyssey se podrá acceder a las mismas automáticamente.

Por otro lado cabe destacar que el Amiibo de Toad nos ofrece invencibilidad temporal, así como cualquier otro Amiibo nos otorgará una vida extra.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×