¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox Classic

Desveladas las armas de Worms 4: Mayhem

También se ha hecho público un nuevo video del juego

Por Gladiator,

Codemasters acaba de hacer pública cierta información relativa a Worms 4: Mayhem, nuevo juego de los gusanos más conocidos del entretenimiento digital que saldrá a la venta el 29 de Julio para PlayStation 2, Xbox y PC.

Como novedad en la saga Worms, los comandantes invertebrados podrán diseñar sus propios diseños a través de la denominada Factoría de Armas. El jugador podrá repartir unos puntos otorgados inicialmente y emplearlos en incluir elementos que las hagan más potentes, o más precisas, utilizando, por ejemplo, los "sistemas de guía".

Granadas, proyectiles, ataques aéreos y rifles podrán ser utilizados como base para las diferentes creaciones, a las que podremos añadir los más divertidos componentes, tales como monos, cubos de vómito... y una tonelada de peso para la clásica estrategia de "bombardeo con espachurramiento".

Worms 4 incluirá un montón de novedades en lo que armamento se refiere, siendo éstas algunas de las más interesantes:

El Gordo-Bomba
Nuestro rechoncho misil cae en picado a tierra, causando toda clase de devastación por el camino hasta que explota, diezmando a todos los gusanos dentro de su onda expansiva.

Riada
Al usar este diabólico ingenio alterador del clima, desataremos un diluvio que causará una inundación en el área de combate, subiendo el nivel del agua. Cualquier gusano que se encuentre en un área inundada se ahogará inmediatamente, mientras que los que se creían a salvo en zonas elevadas estarán un poco más cerca del agua de lo que les gustaría...

Flecha Venenosa
Dispara una flecha venenosa, obsérvala volar por los aires y clavarse en el primer objeto (preferiblemente un gusano) que encuentre a su paso antes de explotar en una nube de gas venenoso, produciendo ingentes cantidades de vómito gusanil.

Cañón Centinela
Si esta maravilla tecnológica detecta a un enemigo moviéndose cerca, apuntará al objetivo automáticamente y le dará una buena mano de plomo.

Rifle de Francotirador
Puedes guardar las distancias tanto como quieras. Tu enemigo creerá que está a salvo... pero apunta, haz zoom hasta el gusano rival y ¡¡¡BANG!!! al otro barrio. Precioso.

Cohete Espacial
¿Qué ocurre cuando atas un gusano a un cohete y prendes la mecha? Pues tienes un anélido que se sacrifica por el bien del equipo. Haz volar a tu héroe por el escenario hasta que encuentre su objetivo. Al colisionar, el cohete estalla borrando del mapa a cuantos enemigos (o amigos) haya en los alrededores.

Para obtener más información podéis leer un avance del mismo en esta misma página pulsando sobre el enlace de la derecha.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×