¡Colabora!
0
Destroy All Humans! recibe tres nuevos skins gratuitos para Crypto
MULTI

Destroy All Humans! recibe tres nuevos skins gratuitos para Crypto

Además se tantea un misterioso mensaje

Por David Vigón Rodríguez,

A finales de julio de 2020 se estrenó el remake de Destroy All Humans!, el mítico juego de Pandemic Studios de 2005 y recreado por Black Forest Games, de la mano de Koch Media. Llegó a PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia y fue muy bien valorado en uVeJuegos.

THQ Nordic ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter un nuevo añadido gratuito para el juego. Tal como asegura la compañía, nuestro amigo Crypto recibirá tres trajes muy vistosos: Midas' Touch, Ain't No Man y Worst Nightmare. Gracias a estos aspectos el malhumorado furón invadirá con más ganas nuestro planeta, habitado mayormente por monos habladores. Destaca el aspecto dorado de Midas, realmente brillante. Recordemos que hace unos meses se añadieron otros trajes gratuitos, como Frosty y Krampus, en la actualización navideña.

Como aporte final, la compañía promete que esto será "el primer contenido de muchos que llegarán". No se sabe si se refiere a más trajes para Crypto, alguna expansión o el esperado remake de Destroy All Humans! 2: Make War, Not Love. De hecho, al final del teaser se ve a dos clones de Cryptos discutiendo entre ellos, posiblemente una referencia al cooperativo que tuvo esa segunda parte.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×