¡Colabora!
0
Destiny 2 llegará a PS5 y Xbox Series S/X el 8 de diciembre
MULTI

Destiny 2 llegará a PS5 y Xbox Series S/X el 8 de diciembre

Ya sabemos cómo será su rendimiento en las nuevas consolas

Por Juan B.,

Bungie ha actualizado su página web con los primeros detalles de Destiny 2 para PS5, Xbox Series S y Series X. Será el 8 de diciembre cuando podamos actualizar nuestro juego de manera gratuita a estas versiones, aunque se podrá jugar desde el lanzamiento de las consolas gracias a la retrocompatibilidad.

La versión de nueva generación para Destiny 2 estará disponible para todas el mismo día, aunque algunas mejoras dependerán de cada consola. Por ejemplo, Xbox Series S no alcanzará los 4K y se quedará en 1080p y 60 fps, mientras que tanto PS5 como Xbox Series X sí alcanzan los 4K y la tasa de 60 frames por segundo. Todas las versiones contarán con juego cruzado, aunque no intergeneracional. Esto quiere decir que los usuarios de Xbox One no se podrán encontrar a jugadores de PS5. O jugadores de PS4 a otros de Series S y Series X.

De momento estas son las mejoras, pero seguro que cuando se acerque su lanzamiento conocemos más del último éxito de Bungie.

Destiny 2 llegará a PS5 y Xbox Series S/X el 8 de diciembre

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 38 invitados.

250 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×