¡Colabora!
0
Desolatium traerá horrores lovecraftianos a Murcia
PC PlayStation 4

Desolatium traerá horrores lovecraftianos a Murcia

¡La campaña de crowfounding será en breve así que dona algo, acho!

Por David Vigón Rodríguez,

¡Murcia, qué hermosa eres y cuantas sectas albergas en tu interior! Y cuando no son sectas son festivales del horror fílmico como Sombra, con sus películas sobre criaturas marinas asesinas.

El estudio murciano Superlumen sigue adelante en su objetivo de traer el horror primordial a nuestra realidad, por ello necesita nuestra ayuda para materializar Desolatium como una realidad. Se trata de una aventura gráfica en 1ª persona con toques de puzles, investigación y thriller rural psicológico. Se nos ha encomendado la tarea de investigar unos cruentos asesinatos acontecidos en un pueblo español abandonado a finales de 2019, no son cosas de chavales brutos sino la obra de una peligrosa secta. Esta misteriosa gente está encaprichada con liberar los poderes cósmicos de las entidades primigenias, escondidas en las profundidades de nuestro planeta o en la lejanía de las estrellas, y no se detendrán así como así. Viajaremos al pasado, miles de años atrás para desentrañar el secreto. Una vez más los mitos de Cthulhu hunden sus tentáculos dentro de la cultura española.

El juego está planeado para el disfrute de la realidad virtual (Oculus Rift, HTC VIVE y PlayStation VR) y de la realidad convencional (no-VR) en PC y Mac. Habrá numerosos finales alternativos y alternaremos el control de diferentes personajes de distintas épocas y lugares que lucharán contra el Mal original de nuestra existencia.

En breve se abrirá la campaña en Kickstarter para apoyar este proyecto y que salga en breve a la venta para PlayStation 4 y ordenadores. Sin duda alguna su paso por el programa PlayStation Talents y sus numerosos premios ganados ayudarán con el éxito del micromecenazgo.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×