¡Colabora!
0
¿Desesperanzado ante las falsas deidades? ¡los sermones de Cult of the Lamb te indicarán el camino!
MULTI

¿Desesperanzado ante las falsas deidades? ¡los sermones de Cult of the Lamb te indicarán el camino!

¡Castiguemos a los infieles, felones, desleales y abarraganados!

Por David Vigón Rodríguez,

Devolver Digital siempre de preocupa de que no perdamos la fe en los videojuegos, por eso siempre lanza al mercado títulos novedosos e inusuales, como Card Shark de Nerial. Uno de sus proyectos para este verano es Cult of The Lamb, de Massive Monster, una colorida obra que combinará acción, gestión de sectas y animales antropomórficos con rica vida interior.

Aún falta un mes de su lanzamiento, pues Cult of The Lamb saldrá el 11 de agosto de 2022 para Switch, PlayStation, Xbox y PC (donde se puede precomprar y descargar la demo jugable) pero el terreno ya se está abonando. Se acaba de publicar un educativo panfleto audiovisual narrado con bovina voz agradable. Sermones que instruyen y glorifican piadosas enseñanzas.



El Cordero es poderoso y muy digno, pero gestionar una secta no es tarea fácil. Debemos tener felices a los feligreses para que su fe revitalice al «El Que Espera», el ente que nos salvó de un sacrificio, y purificar a las deidades corruptas del lugar. No todo es fácil, porque los feligreses infelices pierden la fe e instarán a otros a abandonar la aldea. ¿Les reconduciremos gentilmente al carril o los sacrificaremos para saciar a los dioses? ¡Tú eliges!

No todo es cuidar y mimar a los acólitos, también nos esperan magnos combates contra demonios brutos y burdos. No obstante seguro que ya lo sabíamos al ver las imágenes del juego.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×