¡Colabora!
0
Descubren un nuevo easter egg en el primer The Last of Us
PlayStation 3 PlayStation 4

Descubren un nuevo easter egg en el primer The Last of Us

Hay que hacer una serie de movimientos muy concretos para que aparezca

Por Juan B.,

Pese a su lanzamiento hace ya más de 7 años, el primer The Last of Us todavía nos tenía una sorpresa escondida en forma de easter egg. En los últimos días las redes se han incendiado tras la aparición de un nuevo secreto, y aunque los movimientos que hay que realizar para que resulte bien son muy concretos, son fáciles de realizar y no tendremos que avanzar mucho, ya que sucede en el prólogo.

Ha sido el streamer y speedrunner Anthony Calabrese el que se ha hecho eco del descubrimiento, aunque como él dice, el que realmente lo ha descubierto ha sido uno de sus seguidores, que más tarde se pondría en contacto con él para detallarle los pasos a realizar. En su vídeo, Anthony cuenta que es posiblemente la primera vez que se haya visto este easter egg, ya que si él lo desconocía, es probable que el resto de la comunidad tampoco lo hubiese visto. Dice esto ya que es un speedrunner experimentado en The Last of Us, con miles y miles de horas a sus espaldas explorando el título en profundidad en busca de nuevas tácticas que le permitan reducir aún más el tiempo.

Para descubrir este secreto tenemos que jugar el prólogo, cuando controlamos a Sarah. Primero, debemos acceder a la habitación de Joel, cuando tiene lugar una explosión en la lejanía mientras se retransmite en las noticias. Cuando esto suceda, bajamos las escaleras y nos paramos en el último escalón. Ahora salimos del juego a través del menú principal y cargamos partida. Al volver a la habitación, en vez de las noticias aparecerá una hormiga con los síntomas del cordyceps.

Anthony, que actualmente está cerca de llegar a las 8.000 horas de juego en el primer The Last of Us, asegura que sin un mensaje en su canal de Discord, jamás habría visto este easter egg. Os dejamos con el vídeo en cuestión.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 68 invitados.

126 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×