¡Colabora!
0
Descubre las novedades de GigaBash con su último DLC, Godzilla: Nemesis
Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox

Descubre las novedades de GigaBash con su último DLC, Godzilla: Nemesis

Dos personajes famosos que se unen al universo Kaiju de Toho

Por RulerNakano,

GigaBash, el popular juego de lucha que combina caos y creatividad, ha añadido a su elenco a dos de los enemigos más temibles de Godzilla: King Ghidorah y Hedorah. Con esta incorporación, los fans pueden disfrutar de un total de seis kaijus del universo Godzilla, además de los diez personajes originales del juego base. ¿Sembrarás el terror con los némesis de Godzilla? ¿O formarás equipo con viejos adversarios por pura supervivencia para luchar contra estos formidables enemigos? ¡La respuesta te espera en la arena!



¿Qué es GigaBash?

GigaBash combina el caos y la creatividad de títulos como Power Stone, Super Smash Bros Ultimate y War of Monsters con la asombrosa escala de las películas clásicas de kaiju. En este juego, los jugadores pueden elegir ser un titán desbocado o un mecha cazador de titanes, usando el entorno y habilidades especiales para vencer a sus oponentes y causar estragos. Los jugadores pueden evolucionar a su forma final, el aterrador y titánico Clase S, al causar suficiente destrucción.

Contenido del DLC de Godzilla


King Ghidorah

En «Godzilla contra King Ghidorah (1991)», King Ghidorah se presenta como el rival más temible de Godzilla. En GigaBash, sus alas supersónicas le permiten volar y lanzar destructivos rayos gravitatorios desde arriba. También puede producir una poderosa onda expansiva con sus alas, lanzando edificios hacia sus enemigos. Cada una de sus tres cabezas puede lanzar rayos gravitatorios capaces de atravesar rascacielos enteros.



Hedorah

Hedorah, conocido como el monstruo de la niebla tóxica, puede igualar a Godzilla golpe a golpe. Visto en «Godzilla contra Hedorah (1971)», Hedorah puede escupir lodo ácido, contaminar el aire con niebla sulfúrica ácida, lanzar bolas de barro mortíferas y disparar un rayo de hedrio. Además, puede esquivar ataques cambiando a su Etapa Voladora, dejando un charco de Lodo Ácido que daña y ralentiza al enemigo.



Batalla contra los OG

Con la compra adicional del DLC Godzilla 4 Kaiju Pack, los jugadores pueden enfrentar a Godzilla, Gigan, Mechagodzilla y Destoroyah contra King Ghidorah y Hedorah para recrear la fantasía Kaiju definitiva.

Godzilla

Encarna a la superestrella del género Tokusatsu. La versión de Godzilla de los años 90 presenta una cabeza de aspecto más depredador con un cuerpo más poderoso. Godzilla puede agarrar a sus enemigos y embestirlos contra rascacielos, y disparar su icónico rayo de calor, incinerando a cualquiera en su camino.



Gigan

Gigan, con sus afiladas garras, puede destrozar a los enemigos en un santiamén, aplicando un estado de hemorragia que inflige daño adicional. Puede activar la sierra circular de su abdomen para devastar a cualquiera que se acerque demasiado y disparar un rayo láser que explota en múltiples grupos.



Mechagodzilla (Kiryu)

Kiryu, el Mechagodzilla de «Godzilla contra Mechagodzilla (2002)», es una potente arma anti-Godzilla con un arsenal de cuchillas, cohetes, misiles teledirigidos, cañones de riel, el Cañón Hipermaser y el Cañón Cero Absoluto. Cada una de sus armas consume energía, lo que lo convierte en un personaje complejo de dominar, pero letal en las manos adecuadas.



Destoroyah

Destoroyah, visto en «Godzilla vs. Destoroyah (1995)», es una criatura que evoluciona a fases más grandes y destructivas. Utiliza su cola en pinza para arrastrar a los enemigos y su rayo de microoxígeno para vaporizar todo lo que encuentre en su camino.



Beam Clash

El sello distintivo de cualquier película épica Kaiju es el Beam Clash. En GigaBash, los jugadores pueden desencadenar un Beam Clash cada vez que dos ataques de rayos chocan. Pulsa el botón de ataque para aumentar tu potencia y ganar el tira y afloja antes de que acabe en una enorme explosión.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×