¡Colabora!
0
Demos confirmadas para juegos de Dragon Ball
PlayStation 3 PlayStation Portable PSP-PS Store Xbox 360

Demos confirmadas para juegos de Dragon Ball

Goku y compañía se preparan en la retaguardia de las consolas

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Como cada año, tenemos nuestra entrega anual de Dragon Ball a punto de salir. Este año, aparte de un título de sobremesa tenemos uno para el sistema portátil. Véamoslos por partes:

- Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team: es el tercer juego para PSP basado en la licencia y llega pegando fuerte con los combates más espectaculares jamás vistos en una consola portátil. Sus más de 90 personajes, así como los duelos de 2 contra 2, son motivos más que suficientes para prestarle atención. Su lanzamiento está previsto para el 22 de octubre, pero antes podemos hacernos una idea del desarrollo de los combates gracias a la demo (que incluye seis personajes y un escenario) que acaba de salir hoy. Para más información pincha aquí.

- Dragon Ball: Raging Blast 2: llega con la intención de suplir el sabor agridulce que nos dejó la entrega anterior del año pasado. Por ahora sabemos que la jugabilidad se ha revisado a fondo para contentar a los fans que salieron decepcionados con el título previo. Incluirá extras como una OVA que no llegó a Occidente remasterizada y una plantilla con más de 70 luchadores distintos en diferentes formas. Os recordamos que ayer mismo publicamos el avance más completo del videojuego con todos los detalles que tenéis que saber. También acaba de anunciarse una demo del mismo que llegará el día 13 y 14 a PS Network y a Xbox Live respectivamente. En ella encontraremos cuatro personajes (Goku SSJ, Gohan Definitivo, Dabra y Majin Buu) y dos escenarios (montañas rocosas y glaciar).
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×