¡Colabora!
0
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también estará disponible en PS5, Xbox One y PC
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también estará disponible en PS5, Xbox One y PC

El lanzamiento está previsto para este 2021 en Japón

Por Juan B.,

El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha desvelado que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan contará con versiones para PS5, Xbox One y PC. Hasta la fecha, se sabía que CyberConnect2 iba a lanzar el juego en PS4, pero finalmente no se quedará en una exclusiva. Si el desarrollo sigue con lo previsto, su lanzamiento tendrá lugar este 2021 en el mercado japonés, sin noticias de su llegada a Occidente.

La revista, a la cual hemos podido acceder gracias a una traducción por Gematsu, desvela que el título contará con un modo historia que repasará los momentos más importantes de la obra de Koyoharu Gotoge. También se ha desvelado un segundo modo, Tag Battle Mode, que permitirá a varios jugadores enfrentarse entre ellos utilizando a personajes del manganime. Habrá más información al respecto el día 15, fecha elegida para lanzar el nuevo número de la revista.

Pese a que se anuncio en el pasado mes de marzo, se conoce muy poco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan. Lo poco que se tiene es un teaser tráiler que nos invita a apreciar el estilo gráfico que ha elegido CyberConnect2 para la ocasión. Recordamos que este estudio ya está familiarizado en juegos de acción y pelea de manganime, alcanzando su máxima popularidad cuando se encargaron del desarrollo de varios títulos de Naruto.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también estará disponible en PS5, Xbox One y PC
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×