¡Colabora!
0
Deltarune: Chapter 2 se estrenará en 15 minutos
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4

Deltarune: Chapter 2 se estrenará en 15 minutos

Toby Fox se lo toma con calma pero trabaja a destajo

Por David Vigón Rodríguez,

Deltarune es un spin-off de Undertale que está gustando a la gente, aunque aún no ha alcanzado su mismo hito de misticismo. En gran parte se debe a que aún no ha finalizado su desarrollo y que sea un juego incompleto dividido por capítulos, y que el primero se estrenó hace mucho tiempo.

El primer capítulo de Deltarune se estrenó en octubre de 2018 y que durante este tiempo no se conocía la fecha para el segundo acto. Toby Fox prometía que lo tenía todo planeado y que estaba trabajando duro, lo que es verdad porque acaba de anunciar su fecha de lanzamiento. Es más, anunció su lanzamiento un día antes en Twitter y ahora saldrá a la venta en Steam y en su web oficial en apenas unos 15 minutos.

Recordemos que Deltarune está disponible en PC, Mac, Switch y PlayStation, y que su segundo capítulo ofrecerá más magia peligrosa, más música y más animales antropomorfos que hablan mucho.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×