¡Colabora!
0
Deiland, la historia valenciana de astronomía, ya tiene fecha en PS4
PlayStation 4

Deiland, la historia valenciana de astronomía, ya tiene fecha en PS4

Un niño que vive en su mundo y viaja por las estrellas

Por David Vigón Rodríguez,

Deiland es el esperado juego del estudio valenciano Chibig, cuya obra se caracteriza por los colores vivos, los personajes bonitos y el optimismo por bandera. Tras superar con mucho éxito una campaña de crowfounding y de formar parte del programa PlaytStation Talents, su desarrollado se ha completado.

Así pues, Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Chibig han anunciado que Deiland saldrá a la venta el 1 de marzo de 2018 al precio de 14,99€ en PlayStation 4. En Europa saldrá y también en demás sitios, pues la campaña alcanzó los 30.000 dólares por encima de los 10.000 iniciales.

Deiland es un título que mezcla elementos de RPG y aventura, en el que el jugador se pondrá en la piel de Arco, un niño que fue enviado al minúsculo planeta, que da nombre al juego, para hallar un misterioso cristal que esconde en su interior. Durante su odisea conocerá a otros personajes de la compañía Chibig como la Mun, de Ankora.


Información del juego

Deiland

PlayStation 4

Desarrollado por: Chibig
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×